KIT DE VIGILANCIA

RADAR QUANTUM CHIRP INALÁMBRICO

El radar Quantum Raymarine de FLIR es la nueva generación de radar marino y cuenta con tecnología de compresión de pulsos CHIRP.

Quantum establece un nuevo estándar para los radares de estado sólido compactos y proporciona imágenes de radar superiores, tanto de alcance largo como sumamente corto. El wifi integrado y un cableado fino simplifican la instalación. Además, el diseño ligero y de eficiencia energética de Quantum proporciona emisiones radiadas seguras y reduce considerablemente el consumo de energía.

CÁMARA TERMOGRÁFICA FLIR M

Las cámaras termográficas de visión nocturna de Raymarine ofrecen al capitán la tranquilidad de navegar con seguridad en condiciones de oscuridad total.

Diseñadas con la genuina tecnología de FLIR de imagen termográfica, las cámaras de visión nocturna de Raymarine están diseñadas para un funcionamiento sencillo y totalmente integrado con los displays multifunción Raymarine.

De día o de noche, las cámaras termográficas ofrecen un nivel mejorado de seguridad y de percepción de la situación, permitiéndole ver con claridad otros barcos, peligros durante la navegación, boyas, y mucho más.

PANTALLAS MULTIFUNCIÓN AXIOM 7′,9′,12′

Axiom es ampliable, de modo que sus capacidades pueden aumentarse, según sea necesario. Es compatible con toda la gama de accesorios de Raymarine, incluyendo el radar Quantum, las cámaras termográficas FLIR, la integración de audio para las alarmas, y otros. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth estándar permite la conexión con las últimas aplicaciones de Raymarine para tabletas y smartphones.

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS PORTÁTILES

Ocean Scout es una cámara termográfica para visión nocturna térmica robusta y compacta que le permite ver otros buques, puntos de referencia, boyas, y escombros flotando en total oscuridad.

RADIOS VHF

Desde radios VHF compactas hasta la solución de comunicación integral definitiva: tenemos una radio VHF para cada navegante.
Siempre se le oirá alto y claro con una radio VHF de Raymarine. Tanto si se trata del modelo compacto Ray50 como del modelo de tamaño completo Ray60 o el modelo multifunción Ray70, puede confiar en que su radio VHF de Raymarine le ofrecerá años de comunicación marítima sin problemas.

VISIÓN 3D

AXIOM 7 RV, AXIOM 9RV, AXIOM 12RV TRANSDUCER RV-100 TRANSOM TRANSDUCER RV-200 THRU HULL

Catálogo de productos

Revisa todos los productos que te podemos ofrecer.
Menú de cierre