Caracteristicas Principales

 

  • Flexibilidad: instale su sistema o ejecútelo portátil, lo que le permite reducir el peso del recipiente cuando sea necesario.
  • Fiabilidad: el uso de bombas simples y sin componentes electrónicos maximiza el tiempo de actividad de su potabilizadora.
  • Económico: el precio inicial modesto y el bajo requisito de mantenimiento minimizan el costo del ciclo de vida y reducen los costos de mantenimiento continuo.
  • Alto rendimiento: hasta 140 litros por hora (37 gph).
  • Retención de la inversión: mantenga al productor de agua con el cambio de embarcaciones.
  • Soporte global: más de cincuenta distribuidores en todo el mundo para proporcionar soporte de ventas y servicio.

Aplicaciones RAINMAN

Náutica

La demanda de agua dulce en embarcaciones de recreo ha aumentado dramáticamente en las últimas décadas. Muchos de nosotros ahora esperamos duchas diarias de agua dulce, plomería a presión y agua ilimitada para beber / lavar. Obtener agua en la costa de embarcaderos y puertos deportivos se está volviendo difícil y costoso. Tener un sistema de desalinización proporciona independencia y flexibilidad en la planificación de sus vacaciones. Hasta ahora, la única opción ha sido un sistema complejo integrado en su embarcación. Los altos costos, la complejidad y los requisitos de mantenimiento de tales sistemas han sido desalentadores. En Rainman, hemos desarrollado el primer productor de agua sencillo, de bajo mantenimiento y económico que no necesita instalarse en su embarcación.

Respuesta para Emergencias

Cuando ocurre un desastre en pequeñas áreas remotas, se pueden encontrar pueblos enteros completamente aislados, sin electricidad y sin agua dulce. Sin preparación, todo el pueblo puede estar en una terrible lucha por la vida. En situaciones de supervivencia, el agua dulce está en la parte superior de la lista de prioridades después del peligro físico inmediato. La adquisición de un productor de agua Rainman es una pequeña inversión para las comunidades potencialmente expuestas a terremotos, tsunamis y otros desastres naturales.

Off Road 4×4

Si vive en un área remota o realiza expediciones extendidas en 4WD, es probable que haya estado en situaciones en las que solo tiene agua salada. El agua salada a menudo contendrá una variedad de partículas, bacterias o taninos. La ósmosis inversa es la forma más completa de garantizar que su agua sea potable.

Uso Militar

Los militares de todo el mundo utilizan la osmosis inversa como su sistema de filtración predeterminado. Cuando el espacio y el peso son importantes, los militares necesitan el sistema portátil más pequeño y ligero disponible. La desalinización Rainman es el sistema más portátil que existe.• Fácil de transportar en dos piezas.• Se almacena fácilmente con otros equipos• Diseño simple significa confiable y reparable en el campo• Los componentes y materiales de alta calidad agregan confiabilidad y resistencia a la corrosión.

Especificaciones Técnicas

Menú de cierre