PANTALLAS MULTIFUNCIÓN AXIOM

AXIOM 7′, 9′, 12′

Un nuevo y potente sistema de navegación multifunción de Raymarine. Con la sonda RealVision 3D™ integrada, el nuevo sistema operativo LightHouse 3 y un rendimiento acelerado gracias al Quad Core, Axiom transformará el tiempo que pase en el agua.
Posibilidad de elegir entre tres displays:

Axiom 7 Diplay de 7″ disponible con:
• DownVisión y sonda de 600 W integrados
• RealVisión 3D y sonda de 600 W integrados

Axiom 9 Display de 9″ disponible con:
• RealVisión 3D y sonda de 600 W integrados

Axiom 12 Diplay de 12.1″ disponible con:
• RealVisión 3D y sonda de 600 W integrados

AXIOM PRO 9′, 12′, 16′

Axiom Pro está diseñado para los capitanes que lo quieren todo. Disponible con RealVision 3D, sonda CHIRP de 1 kW y control Raymarine HybridTouch, Axiom Pro es el nuevo estándar para los display “todo en uno”. Y con un procesador Quad Core increíblemente rápido, una pantalla IPS superluminosa y el SO inteligente LightHouse, el Axiom Pro ofrece una experiencia de navegación intuitiva y fluida. Axiom Pro es fácil de ampliar a una red de navegación avanzada que incluye múltiples displays Axiom, radar CHIRP, piloto automático Evolution, tecnología de visión nocturna térmica FLIR y mucho más.

ANTENA RADAR

RADAR QUANTUM CHIRP INALÁMBRICO

El radar Quantum Raymarine de FLIR es la nueva generación de radar marino y cuenta con tecnología de compresión de pulsos CHIRP.

Quantum establece un nuevo estándar para los radares de estado sólido compactos y proporciona imágenes de radar superiores, tanto de alcance largo como sumamente corto. El wifi integrado y un cableado fino simplifican la instalación. Además, el diseño ligero y de eficiencia energética de Quantum proporciona emisiones radiadas seguras y reduce considerablemente el consumo de energía.

HD COLOR RADOME SCANNER

  • 48 NM range
  • Adaptive digital receiver automatically adjusts to changing environmental and sea conditions for a dramatically clearer picture
  • 256 color multi-level target display with selectable color palettes
  • Bird Mode automatically optimizes the receiver for detecting sea birds above schools of fish
  • Dual-range mode allow you to monitor both long and short ranges simultaneously with a single scanner and display

QUANTUM 2 RADAR CHIRP CON DOPPLER

Presentación del radar Raymarine Quantum 2 con tecnología Doppler para evitar colisiones. La próxima generación de radares Quantum 2 de compresión de pulsos CHIRP de Raymarine ofrece una mejor percepción de objetos tanto de alcance largo como sumamente corto.

Mediante el procesamiento Doppler avanzado, el sistema resalta al instante los contactos de radar en movimiento y los marca con códigos de colores para indicar si son entrantes o salientes. El Quantum con Doppler facilita la distinción de los objetos que pueden ser potencialmente peligrosos cuando se navega en áreas de tránsito intenso.

RADARES OPEN ARRAY – MAGNUM

Los radares abiertos de alto rendimiento Magnum aportan un largo alcance e imágenes de radar de objetos pequeños inigualables a los displays multifunción de navegación de Raymarine. Con muchas de las mismas tecnologías de radar utilizadas por los guardacostas de los Estados Unidos, Magnum ofrece un mejor seguimiento de objetos y un rendimiento fiable, todo ello integrado en un elegante pedestal abierto diseñado para soportar los embates de los elementos.

RADIOS VHF

Desde radios VHF compactas hasta la solución de comunicación integral definitiva: tenemos una radio VHF para cada navegante. Siempre se le oirá alto y claro con una radio VHF de Raymarine. Tanto si se trata del modelo compacto Ray50 como del modelo de tamaño completo Ray60 o el modelo multifunción Ray70, puede confiar en que su radio VHF de Raymarine le ofrecerá años de comunicación marítima sin problemas.

RADIO VHF ULTRACOMPACTA RAY50

El modelo Ray50 incorpora un potente sistema de comunicaciones en una carcasa tan pequeña que se puede instalar en cualquier parte.

RADIO VHF ULTRACOMPACTA RAY52 CON GPS INTEGRADO

Con GPS incorporado, la radio compacta Ray52 está preparada para DSC desde el primer momento para proporcionar más seguridad y comodidad, así como una sencilla instalación.

RADIO VHF RAY60 CON TODAS LAS FUNCIONES

El modelo Ray60 es una radio VHF de tamaño completo que incorpora las funciones de comunicación fundamentales que necesita todo navegante. Accesorio de microteléfono opcional.

NUEVO SISTEMA VHF MODULAR RAY91 MULTIESTACIÓN CON AIS Rx DE CLASE B

Además de ser un sistema de radio VHF con todas las funciones, el Ray91 también tiene un receptor de sistema de identificación automática (AIS) integrado. El Ray91 puede recibir las emisiones de navegación y seguridad de embarcaciones equipadas con AIS y compartirlos con su MFD, chartplotter, radar e instrumentos compatibles.

RADIO VHF MODULAR RAY260

Sistema VHF premium con transductor, altavoz y microteléfono remotos. Megáfono integrado/bocina de niebla, además de capacidad de intercomunicador multiestación. Disponible con un receptor AIS integrado.

INSTRUMENTOS ANÁLOGOS Y DIGITALES

Raymarine cuenta con displays de instrumentación para usted, independientemente de cuáles sean sus requisitos de navegación: desde la compacta pero potente serie de displays de instrumentación Raymarine i40 a los displays de instrumentación de alta gama y pantalla grande Raymarine i70s.

Display de instrumentación i40

Displays compactos Speed (Corredera), Depth (Profundímetro), Wind (Anemómetro) y Bidata

Estos compactos aunque potentes instrumentos SeaTalk, formados por grandes displays para lanchas motoras mas pequeñas, yates y embarcaciones hinchables semirrígidas (RIB), ofrecen una integración completa con el equipo de piloto automático y navegación de Raymarine y se pueden montar sobre la superficie o en un soporte.

Tipo de display: Digital
Tamaño del instrumento: 128mm x 72mm (5.03″x2.83″)

Display de instrumentación i50

Displays de instrumentación Corredera y Profundímetro

La gama i50 cuenta con tres displays digitales: displays de velocidad y profundidad con dígitos extragrandes y una unidad de dos juegos de datos multilínea. Estos elegantes instrumentos de función específica son la solución perfecta para las lanchas motoras más pequeñas, los yates y las embarcaciones hinchables semirrígidas.

Tipo de display: Digital
Tamaño del instrumento: 110mm x 115mm (4.33″x4.52″)

Display de instrumentación i60

Displays analógicos y digitales para datos de viento

Diseñado principalmente para el navegante a vela, el i60 cubre las opciones de anemómetro y ángulo de ceñida en formatos analógico y digital. Los excelentes ángulos de visión y los sencillos controles de pulsador hacen que el i60 resulte sumamente fácil de ver y usar.

Tipo de display: Analogue & Digital
Tamaño del instrumento: 110mm x 115mm (4.33″x4.52″)

NUEVO instrumento multifunción i70s

Ahora los datos de instrumentación son bonitos

El nuevo instrumento multifunción i70s está repleto de funciones avanzadas pero sigue siendo extraordinariamente fácil de usar. La selección de fuente de datos a elección del usuario permite una fácil integración en redes multisensor.

Tipo de display: Digital
Tamaño del instrumento: 110mm x 115mm (4.33″x4.52″)

Display de instrumentación multifunción i70

Perfecto para navegar, pescar o practicar vela.

Las potentes características de nuestro display de instrumentación más avanzado y versátil, el display de instrumentación multifunción i70, son muy fáciles de usar. La gran pantalla LCD de 4″ proporciona una visibilidad excelente a distancia y desde ángulos cerrados.

Tipo de display: Digital
Tamaño del instrumento: 110mm x 115mm (4.33″x4.52″)

INSTRUMENTOS INALÁMBRICOS

Usted necesita acceso instantáneo a datos y displays de precisión que sean de total fiabilidad. Los instrumentos inalámbricos de Raymarine muestran todos los datos que necesite sin cables que pasen por el casco ni por el mástil.

Instrumentos inalámbricos para regatas

¡Los displays inalámbricos Raymarine para regatas proporcionan datos precisos cuando y donde lo necesite!

Instrumentos inalámbricos para navegación

Cuando navega en aguas abiertas, su tranquilidad depende de contar con datos exactos y visibles.

NUEVO: puerta de enlace inalámbrica Micro-Talk™

La nueva puerta de enlace para navegación a vela con rendimiento inalámbrico Micro-Talk de Raymarine aúna a la perfección sistemas cableados e inalámbricos para permitirle alcanzar nuevos niveles de navegación a vela de alto rendimiento.

ACCESORIOS PARA INSTRUMENTOS

Usted necesita acceso instantáneo a datos y displays de precisión que sean de total fiabilidad. Los instrumentos inalámbricos de Raymarine muestran todos los datos que necesite sin cables que pasen por el casco ni por el mástil.

Transductores de instrumentación

Seleccione un transductor de instrumentación que sea el más adecuado para sus necesidades.

Elija entre nuestra gama de transductores que registran: Profundidad | Profundidad, velocidad y temperatura | Velocidad y temperatura | Velocidad y ángulo del viento | Ángulo del timón.

Convertidor del transductor iTC-5 a SeaTalkng

El Raymarine iTC-5 convierte las señales analógicas del transductor que se utilizan en los sistemas de instrumentación i70, ST70+ y ST70 a SeaTalkng.

Los transductores para velocidad/temperatura, profundidad, viento, ángulo de timón y compás Fluxgate se pueden conectar a la unidad iTC-5 única, eliminando la necesidad de varias vainas ST70.

AYUDA SOBRE DISPLAYS DE INSTRUMENTACIÓN

SeaTalkng es un bus de interconexión para los productos Raymarine que utiliza conectores de cable de pequeño diámetro en todo el sistema para que la instalación resulte más fácil. Tanto si desea ampliar su sistema SeaTalkng actual como actualizar su suite electrónica o renovarla por completo, con SeaTalkng no puede ser más fácil.

Wind Vane

Wind Speed and Angle Transducer
Part Number: E22078 (0m cable) | E22079 (50 cable)

Key Features
• Short arm vane supplied with 30m (97.5′) cable
• Long arm vane supplied with 50m (162.5′) cable
• Short Arm Length (Metal Rod) = ~300mm
• Long Arm Length (Metal Rod) = ~600mm

Compatible Models
• i60, iTC-5, ST60+, ST60
Product Number: E22078(30m) E22079 (50m)

Rudder Angle

Compatible Models
• iTC-5
• ST60
• ST290
Product Number: M81105

AUTOPILOTS

Compita, navegue o pesque: nuestros sistemas de piloto automático tomarán el mando Como culminación de la experiencia de los pilotos automáticos de Raymarine, la investigación y desarrollo de los sistemas FLIR y la tecnología de orientación aeroespacial avanzada, los algoritmos de control Evolution Ai™ ofrecen un nuevo nivel de control de piloto automático preciso. Los sistemas de piloto automático típicos constan de tres componentes principales: un ordenador/procesador de rumbo, un mecanismo de unidad de potencia y un controlador.

PILOTO AUTOMÁTICO EVOLUTION

Nuestros sistemas de piloto automático Evolution perciben su entorno y calculan y generan al instante órdenes de dirección para maximizar el rendimiento. El resultado es un mantenimiento preciso y seguro del rumbo, independientemente de la velocidad del barco o de las condiciones marítimas. Los pilotos automáticos Evolution navegan con tanta precisión que pueden ahorrar combustible y llevarle a su destino más deprisa.

UNIDADES DE POTENCIA

La unidad de potencia es la parte que interactúa con el sistema de gobierno de su embarcación para mantenerle en el rumbo correcto. Raymarine dispone de una amplia gama de unidades que potencia compatibles con casi cualquier tipo de sistema de gobierno: nuestros pilotos automáticos Evolution acomodan sistemas de unidades de popa hidráulicas, mecánicas y asistidas

UNIDADES DE CONTROL

Complete su sistema de piloto automático Evolution con una unidad de control de piloto automático. Las nuevas unidades de control p70s y p70Rs cuentan con displays de llamativos colores y se gestionan con la intuitiva interfaz de usuario LightHouse de Raymarine. LightHouse organiza todas las opciones en sencillas estructuras de menús, por lo que gracias al proceso de configuración en 3 pasos Automagic de Evolution estará listo para navegar en cuestión de minutos.

PILOTO AUTOMÁTICO EVOLUTION

Control Inalámbrico a Bordo. Tenga todo el control a bordo de su piloto automático Raymarine SeaTalk con uno de los controles inalámbricos de Raymarine.

Pilotos automáticos de cabina: Los pilotos automáticos EV-100 se instalan en la cabina de yates gobernados con timón o caña y en embarcaciones a motor más pequeñas. Un sistema EV-100 consta de un sensor EV-1, una unidad de control del piloto automático ACU-100, una unidad de potencia y un controlador.

NAVEGACIÓN A VELA EV-100

El piloto automático de rueda EV-100 consta de una unidad de rueda totalmente cerrada para una sencilla instalación y un excelente rendimiento de piloto automático.

Tipo de embarcación: velero
Desplazamiento máximo: 7500 kg
Tipo de unidad: unidad de rueda

EV-100 DE CAÑA

Los pilotos automáticos de caña EV-100 de Raymarine son perfectos para yates grandes gobernados con caña de hasta 6000 kg de desplazamiento.

Tipo de embarcación: velero
Desplazamiento máximo: 6000 kg
Tipo de unidad: unidad de caña

UNIDAD DE POTENCIA EV-100

Perfecto para embarcaciones con motores fueraborda únicos y gobierno hidráulico. El sistema completo se instala en la cubierta o bajocubierta según se requiera.

Tipo de embarcación: a motor
Desplazamiento máximo: N/D
Tipo de unidad: bomba hidráulica de 0,5 l

EV-150 HIDRÁULICO

El piloto automático EV-150 ofrece un rendimiento superior para barcos gobernados hidráulicamente, especialmente aquellos con motores fueraborda y sistemas sin referencia de timón.

Tipo de embarcación: a motor
Desplazamiento máximo: N/D
Tipo de unidad: bomba hidráulica de tipo 1

PILOTOS DE CAÑA ST1000 / ST2000

Pilotos automáticos de cabina desmontables para yates gobernados con caña. Los pilotos de caña han sido de forma continuada los pilotos más populares del mundo.

Tipo de embarcación: yates gobernados con caña
Desplazamiento máximo: 3000 kg – 4500 kg
Tipo de unidad: caña

Pilotos automáticos intraborda: La gama intraborda de Evolution consta de packs de pilotos automáticos diseñados para adaptarse a tipos concretos de embarcaciones sistemas de gobierno y desplazamientos de las embarcaciones. Por tanto, la selección del pack de piloto automático viene determinada por: 1. El tipo de sistema de gobierno instalado en su embarcación 2. Sistemas de gobierno hidráulicos; la bomba tiene que ser compatible con el brazo (en cc) 3. El tamaño y desplazamiento de su embarcación; siempre ha de tener en cuenta el desplazamiento de su embarcación totalmente cargada

EV-200

El pack el sistema EV200 controla embarcaciones con cualquier tipo de unidad de potencia de tipo 1 (hidráulica, lineal, a vela o a motor).

EV300-SOLENOID

El sistema EV300 se utiliza con solenoides eléctricos que controlan el sistema de gobierno hidráulico de las embarcaciones.

EV-400

El pack EV400 controla embarcaciones con cualquier tipo de unidades de potencial mecánicas o hidráulicas de tipo 1 a tipo 3.

EV-2 PARA PROPULSIÓN DRIVE-BY-WIRE

Este pack del sistema Evolution está diseñado para su uso con los más modernos sistemas de gobierno drive-by-wire.

FISHFINDERS / CHARTPLOTTER

Bienvenido a Dragonfly®, electrónica de pesca superior que Raymarine hace increíblemente sencilla. Con tecnologías avanzadas como la CHIRP DownVision™ de amplio espectro y displays visibles en cualquier condición meteorológica; las sondas Dragonfly le permiten dedicar más tiempo a la pesca y menos tiempo a su cuidado.

Displays de 4″, 5” y 7″ para Sonda – GPS – Chartplotter – DownVision™

Los nuevos Dragonfly 4, 5 y 7 son la última generación de la innovadora gama de sondas/GPS Dragonfly de Raymarine equipados con la tecnología de sonda CHIRP de amplio espectro.
• Sonda CHIRP superior – Identifique fácilmente las estructuras submarinas y los peces
• Apto para cualquier condición meteorológica – Superbrillante con la garantía de que nunca se empaña
• Conéctese y comparta – Los modelos Pro emiten las imágenes de la sonda en su smartphone

Electrónica de pesca superior que Raymarine hace increíblemente sencilla

Cambie la forma de ver el mundo submarino y pesque más con la tecnología CHIRP DownVision™ de amplio espectro de Dragonfly 4, 5 y 7. Identifique con facilidad peces y objetos submarinos con imágenes de sonda de calidad fotográfica. El display a color de alta definición y apto para cualquier condición meteorológica de Dragonfly se ve con nitidez desde cualquier ángulo. Acceda a un nivel superior con las sondas inteligentes Dragonfly.

REAL VISON 3D

AXIOM 9RV, AXIOM 12RV, AXIOM XL TRANSDUCER RV-200 THRU HULL

AIS CLASE A

AIS CLASE A AIS950

El receptor y transmisor Clase A AIS950 está aprobado para su uso en alta mar y vías interiores, y ofrece un interfaz de usuario altamente intuitivo.
• Producto AIS Clase A totalmente compatible en una sola unidad
• Tecnología avanzada de comunicaciones por radio
• Su motor Clase A ofrece un rendimiento y fiabilidad sin igual
• El menú de Usuario ofrece acceso fácil a toda la información
• LCD monocromo grande y de gran visibilidad
• Diseñado para funcionar durante años en los ambientes más exigentes, está fabricado con una combinación de plásticos y metales aptos para el mar.

CÁMARAS TERMALES

CÁMARA TERMOGRÁFICA FLIR M

Las cámaras termográficas de visión nocturna de Raymarine ofrecen al capitán la tranquilidad de navegar con seguridad en condiciones de oscuridad total.

Diseñadas con la genuina tecnología de FLIR de imagen termográfica, las cámaras de visión nocturna de Raymarine están diseñadas para un funcionamiento sencillo y totalmente integrado con los displays multifunción Raymarine.

De día o de noche, las cámaras termográficas ofrecen un nivel mejorado de seguridad y de percepción de la situación, permitiéndole ver con claridad otros barcos, peligros durante la navegación, boyas, y mucho más.

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS PORTÁTILES

Ocean Scout es una cámara termográfica para visión nocturna térmica robusta y compacta que le permite ver otros buques, puntos de referencia, boyas, y escombros flotando en total oscuridad.

RASTREO SATELITAL

Rastreo de embarcaciones con cobertura global satelital Iridium, recepción y envío de mensajes SMS y Correos Electrónicos. Sistema de guardia con envíos de alarmas (Ej. ingreso de agua, apertura de escotillas, garreo, etc).

La aplicación mazu emparejada con el hardware mSeries de mazu es la mejor herramienta para estar conectado durante la navegación.

mazu iPad app

Donde quiera que vayas
• Servicio con cobertura mundial confiable
• SOS – respuesta de emergencia SAR 24/7, 365 emergency response
Usa el clima actualizado
• Pronósticos de GRIB/texto de siete días
• Datos de boya en vivo
• Alertas metereológicas NOOA
Siempre conectado
• Email
• SMS mensajes de texto
• Reportes de Posición
Manténgase en curso
• Superposición de Cartas Náuticas
• Seguimiento en Pantalla
• Crear/editar, importar/exportar rutas
• Información de navegación y meteorológica en tiempo real
Control a distancia
• Monitorea y controla tu embarcación desde cualquier lugar
• Notificaciones de Emergencia

SATELLITE TV

Raymarine's Satellite TV antennas bring the same combination of high performance and ease-of-use to your onboard entertainment that you would expect from your home entertainment system. Housed in a compact dome, our antenna systems automatically track and receive satellite TV signals in almost any conditions - guaranteed quick, clear, reliable access to hundreds of digital channels. Available in 60 cm dish diameter for South America.

Raymarine 60STV

The Raymarine 60STV extends satellite coverage with enhanced satellite tracking in regions prone to weaker satellite signals. The Raymarine 60STV offers all the advantages of the Raymarine 45STV, plus a few more. Automated Skew Control ensures maximum signal strength while under way by optimising the LNB skew position.

Extra Features in the Raymarine 60STV model
• Enhanced signal reception and improved antenna gain for better performance.
• Wide elevation angles to maintain satellite fix.
• Automatic LNB skew control.

Catálogo de productos

Revisa todos los productos que te podemos ofrecer.
Menú de cierre